Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Correo

Mis estimados:

La zona de Coyuca de Benítez esta situada en un oasis de los mas bellos, paradisíacos y fructíferos del país, Hay de todo, desde un clima envidiable hasta recursos naturales sorprendentemente bastos.

Y mi pregunta es muy simple, ¿para que chingados necesitan donaciones?

Me consta que en la cosecha de coco no encuentro trabajadores, peones y los que van, incluyendo a tumbadores de coco, carretoneros se dan un pinche taco que casi hay que besarles el trasero para que trabajen, amontonadores de coco no existen.

El bien común, no consiste en pedir al,.. o a los que mas tienen, el bien común es un trabajo impetuoso, desinteresado, noble de toda una comunidad,…. depender de terceras personas para lograrlo es y seguirá siendo un factor miserable y estéril ya que la gente se vuelve atenida y haragana, vividora y convenenciera.

La disponibilidad de factores necesarios en una comuna o población, se logra con trabajo, con ese trabajo diario que muchos hacemos saliendo tempranito de nuestras viviendas para irnos a partir el alma a trabajar y ganarnos el pan.

Los paisanos que están en el norte, no están recogiendo dólares tirados en las calles pero los que están en el Espinalillo tienen todo, una tierra fértil, un clima envidiable y recursos naturales que bien utilizados no deberían de generar mas que prosperidad y un estilo de vida mas  agradable para toda esa gente.

Personas pudientes y prosperas hay muchas, yo diría que demasiadas pero nunca será suficiente la ayuda cuando el grueso de la población se limita a recibir sin producir o sin retribuir la ayuda.

En los barrios no existe la miseria pero si existen pobres parásitos miserables que no trabajan y gustan de pedir lo que otras personas lo logran a base de esfuerzo y trabajo.

Germán Diego.

=======

Hola german, te estoy pidiendo de la manera mas atenta para que liberes el libro de visitas de la pagina de espinalillo
Tu no tienes ningun derecho ni autorizacion para hacer ningun cambio ni para bien ni para mal en dicha pagina.
Te pido de favor que respete lo que  no te pertenece.

Si Juan Carlos te invito para que le enseñaras como subir fotografias no te da ningun derecho para hacer cambio en la pagina de espinalillo.com sin la auntorizacion de alguna persona autorizada.

Anexo compia para:
Salvador Blanco
Juan Carlos Gomez
Nedson Rios

Julio 30 del 2008

Atte
Raul Segueda

De ninguna manera estoy cometiendo acto alguno de pillaje cibernético,
cuando hable con mi gran amigo Salvador me comento que podía hacer los
cambios pertinentes, voy a dejar la web tal como la encontré, nada mas
una cosa, les pido encarecidamente quitar liga del sitio de Coyuca, yo
no  soy gato de nadie, Nadie de los barrios me invito a nada, yo tengo
la clave desde que la pagina inicio, no tiene que quejarse de esta
forma tan chistosa y ridicula, nada mas una cosa le pregunto, ¿Por que
cuando empece a hacer los cambios hace meses no dijo nada? en fin,
usted sabe que no me dejo de ningún parásito y de ningún don nadie,
vamos a poner esto claro, desde ya quito el contenido que estaba y me
lo guardo con derechos web, por favor no colocar ningún tipo de diseño
parecido al que yo hice ni ningún tipo contenido escrito y gráfico, mi
acreditación ante la Word Wide Web me proteje.

Estaré pendiente del tipo de contenido que se coloque en  este sitio,
si noto algo por mínimo parecido al que yo coloque o aporte recibirán
la notificación pertinente del servidor que les da el servicio net.

un gusto saber que hay que gente tan comprensiva.
Adiós.

2008/7/30, Raul Segueda <espinalillo53@hotmail.com>:
– Mostrar texto citado –
> http://www.windowslive.com/messenger/overview.html?ocid=TXT_TAGLM_WL_messenger2_072008


Coyuca en linea
Germán Diego
Red Coyuca
coyuca@gmail.com
http://coyuca.googlepages.com/
http://coyuca.blogspot.com/

=============
Ya esta listo mi estimado
nada mas una cosa, la foto que esta detrás de candelario es mía y tiene derechos porque es panorámica, Salvador blanco tiene la autorización pero cuando reciba una señal de que el sigue con ustedes la cedo mientras no, no.

les aconsejo quitarla.
todo el demás contenido esta protegido ante la ley de derecho de autor, espero no tener dificultades por eso con ustedes.

Responder

