Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Corregidora antes calle ¿? o lo que es lo mismo Las delfas Street Enfant perdu

miyo No voy a Hablar de espectáculos Tontos, repugnantes y Ridículos en la calle por varias horas de alguien defecado en su propia ropa ya que la comunidad es pequeña y los verdaderos problemas atañen a los mismos y no a mi por fortuna.

Esta de mas expresar mi simpatía y mi agradecimiento en su debido tiempo a los amigos y los conocidos por los conceptos en que guardan a mi familia, muchísimas gracias por sus correos y de la manera tan franca en que refieren a toda digo TODA  mi familia y vuelvo a recalcar lo siguiente mis estimados lectores amigos de verdad, el concepto yo lo puedo expresar como verdad absoluta y aun así no es lo mio, tengo el medio y el modo pero la realidad es que si me ando afamando sólito y pregono que los míos son puros y castos caería en lo prosaico e inverosímil, en lo increíble por el contrario el concepto que ustedes se forman día con día es lo mas cercano a una realidad honesta y agradecida, muchas gracias y porsupesto que respeto el sentir de cada quien siempre y cuando sea la verdad probada y no la facturación de la así llamadas puterías solapadas de gentuza que ahora resulta que mi familia y yo tenemos que cargar con sus pecadillos y adjetivos calificativos, Para eso se necesita fama, carisma y un toque de sorpresa y pues si, ni mi familia es famosa, carismática y mucho menos ha dado sorpresillas de las que se desprenda ni un solo de que hablar.

Muchísimas gracias.

Responder

