Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Espinalillo punto com o espinalillo.com

La ruta siempre fue la misma, nada de envidias, trabajo duro y respeto mutuo, así lo fue buena parte del tiempo, valla, ¿entre los mismos como chingarnos? mejor hay que ayudarnos mutuamente y lo sigue siendo, yo lo quise llevar al ámbito familiar pero por pinches pendejos malagradecidos todo estos se fue al caño, dejemos a mi disque familia un rato ya les contare mas tarde, lo que ahora me atañe es que si, a final de cuentas todo fue para bien, la idea fue y sigue siendo algo hermoso muy humano y útil, me unen al espinalillo amigos, familia, parientes, conocidos, socios comerciales y demás finísimas personas que prefiero olvidar que defecan en este mundo, (para que me meto en pedos escatológicos verdad), pues si, el meritito Discovery, me hizo la invitación hace meses para administrar el sitio espinalillo.com, mi realidad es que para su servilleta esto hubiera sido una carga sin pago y eso la neta pues no me agrada, asi que seremos un chingo de gente pendiente de ese sitio, la mayoría estaremos en el anonimato por que las verdaderas obras sociales no son de uno solo, nunca lo son, aunque por ahí digan, mi antepasado hizo esto o dono esto, ni madres es obra de toda una comunidad y si no fuera así, no habría iglesias, mercados, escuelas, una cosa que alguien funja como líder o precursor y otra que sea el ser divino que todo lo puede o todo lo dona, (Y otra muy distinta es que un pendejete anónimo grite por que se le da un foro ¡”Esa pagina es del pueblo”! chingas a tu madre pendejo,  aquí el pueblo es participe pero no dueño) entonces enterados y servidos señores lectores, viene una época bonita pero restrictiva para el sitio web oficial de Espinalillo, bonita y completa por que se regresara a la esencia de todo lo pensado en un principio para el sitio pero por culpa del pinche Richango culero y anónimo pues los mensajes serán sujetos a aprobación y tardaran desde 5 segundos hasta un día en ser aprobados, y la realidad es que es una pendeja lastima que se tenga que hacer esto por la envidia y la mamarrocheria de un solo simio ignorante que refleja su envidia y su impotencia para con todo un pueblo que nunca se pronuncio y no pudo o no quiso enfrentar a un tipejo de quinta ocioso y haragán que su único trabajo estos meses es la ridícula labor del anonimato, de todos modos, los planes siguen y posiblemente muy pronto ya halla espinalillo.com pero a diferencia de otros barrios no sera tan democrático como debía serlo. Y eso solo por la falta de apoyo.

En fin yo ni se por que les digo todos esto pero la neta no tenia nada mejor que hacer esta mañana paisanos. (Ni madres yo soy mexiquense). y aquí les dejo este vídeo pa’ que les quede claro.

6 comentarios

  1. miguel gomez

    nadamas quiero comentar que me siento muy satisfecho de ser habitante del pueblo de espinalillo,y saver es el campeon me llena de orgullo, porque se que se lo merece.felicidades pericos.

    enero 4, 2009 en 8:15 am

    • edilia

      senor Miguel Gomez quiero saber si usted es el K vive en los Angeles CA,yo soy la mujer D Ricardo Gomez alias el IKA,si usted es nadamas quiero informarles Q el esta bien y Q muy pronto estara con nosotros si dios quiere,este es mi correo electronico X si quieren saber mas informacion D el rbdrimibe@aol.com.BY…….

      enero 15, 2010 en 7:02 pm

  2. jasg

    solo kiero de cir ke los barrios apestan estube viviendo un tiempo ahi y la gente es muy despota e ipocrita pinche pueblo hay gete ke se cree de dinero y son unos pobretones de primera ke se siente algunos dueños del barrio nada mas por se maestro trabajando en escuelas rurales como la candelarios . ahi no saben vivir en los barrios no tiene estilo de vida bueno es de esperarse todo el mundo ke conocen es coyuca o acapulco lo mas lejos donde an ido y mas la familia diego guzman pinche bola de gente jodida ke son secretarias fuera de los barrios y se sienten la cagada ademas se cren todas puritanas y todas tienen hijos pero no tienen maridos aese tipo d e mujeres las conosco como putas jajajaja ke me cago en su puto bueblo de mierda donde sus diske señoritas soñoritas son una bola de putas por ke si vas de vacaciones y traes un carro del año te echan los perros bueno me despido cun un chingen asu puta y jodida madre a todos los del barrio posdat esperen mas cagada.
    soy j.a.s.g y soy grandiosos jajajajajaja

    septiembre 7, 2009 en 1:39 am

  3. edilia

    yo soy del pueblo D San Nicolas,mi comentario es Q si todo lo Q hasen y dicen los sastiface D alguna manera lo difruten al 100% XQ quizas son los ultimos momentos D su vida,pero recuerden Q siempre con medida,precausion y responsabilidad y Q D todos los comentarios buenos,malos,pesados y graciosos verlos D la manera positivamente XQ recuerden Q cada ser humano es diferente…….grasias y cuidense RAZA. Me atrevi haser este comentario X ser la pareja D Ricardo Gomez alias el IKA Hijo D Chelin Gomez.disculpen X mi atrebimiento OK….BY……

    enero 15, 2010 en 7:18 pm

    • miguel rios fajardo

      SRA. EDILIA. MI NOMBRE ES MIGUEL RIOS SALUDEME A IKA (IKALDITO) COMO LE DECIAMOS CON TINO (EL ENEGUAU) SOY NIETO DE DON JUAN PALACIOS TUMALAN Y COMVIVIMOS DE NIÑOS Y ADOLECENTE Y TENIA AÑOS SIN SABER DE EL SU CARNAL YIYO. YA QUE A TOS LOS GOMES LOS VEO CUADO PUEDO IR AL PUBLO. SALUDOS PARA USTES

      junio 27, 2010 en 11:05 am

  4. Jose


    febrero 19, 2011 en 5:15 pm

Responder

