Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Año nuevo, carro viejo

Después de la inocentada de ayer, me dispongo a preparar el viaje al llamado paraíso para algunos pero infierno para otros, no sin antes escribirles la Ultima experiencia bruta y ojete de alguien que en sus dominios se siente poderoso pero en la gran ciudad simplemente se abren de culo.

El día que fui a la pista de hielo en el Zócalo del centro histérico, en las gradas estaba de cabula tomando fotografías para mandarlas después a los medios y ver cual podía vender, de pronto sentí la mirada de alguien y cuando me di cuenta ya tenia a alguien acercándose a mi y preguntándome si yo era Hijo de Germán Diego, me le quede viendo con cara de no mames me estas interrumpiendo y recordé que este hijo de la chingada pasa siempre en su camioneta nueva y nunca me pela,  de hecho ni a mi papa le habla, le dije No, no se de que me hablas

-Si tu papa es Germán Diego de Coyuca.

Si, mi papa es de la costa de Guerrero pero yo no te conozco, nunca en mi vida te había visto.

– Yo conozco a tu papa y a ti te he visto en el barrio

No lo siento, en mi vida te he visto y no, no creo que seas amigo de mi papa por que sino yo te hubiera ubicado desde un principio, a los amigos de la familia no los olvido.

– Oye ¿no sabes por aquí donde se puede comer bien?

Si, hay de todo en el centro, mcdonals (Para la chusma como tu culero), e infinidad de lugares, no, aquí de comer hay mucho y bueno sabes yo me tengo que ir por que sino pierdo la nota, voy a seguir con lo mio. adiós

De ahí me dirigí a la comida china de a 40 varos el bufet pero al hijo de la mierda no le dije nada por que el y su pendeja familia merecen pagar los culeros cientos de pesos y si no que le busquen.

_________________0________________

La verdad si lo conocí, es un culero que cuando voy en bicicleta pasa muy rápido en su camioneta, nunca me saluda y mucho menos me dirige la mirada, eso es lo malo de no hablarle a las personas, por que ami el hijo de la chingada me cae gordo, el hijo de puta y si no llevo una amistad simplemente no los pelo pero lo que me parece repugnante es que te anden hablando sin siquiera haberte dirigido la palabra en la vida.

No quiero decir que toda la gente de los barrios es así, no voy a decir quien es este tipejo que parecía piojo embarrado de vergüenza en el centro de la ciudad de México, lo que si voy a decir es que con el tiempo ya estoy cansado de mucha gente de los barrios que son convenencieros y cuando  te ven y ellos andan en su rollo se hacen pendejos y no hablan son volubles y cínicos, lambiscones y cuando comen comen manteca se portan ojetes y culeros, así es, yo tengo amigos en los barrios y son de mis mejores amigos pero sé dar el saludo y le sé dar el lugar a cada quien, identifico la buena voluntad y la vergüenza pero también identifico a quien nada mas te habla por que en ese momento le conviene o necesita de ti, vallan a la verga toda esa pinche gente chingadora que en el barrio se sienten soñados en sus pinches carros nuevos y que cuando se dirigen a la gente lo hacen para pedir.

Germán Diego.

Una respuesta

  1. David Solis

    Tienes toda la razon, no toda la gente de los barrios es asi ami me a pasado varias veces me fui acostumbrando y claro como donde sea hay gente ventajosa
    muy bueno lo que escribes

    diciembre 30, 2008 en 8:48 pm

Responder

