Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Espinalillo, “Campeón” de Basket en los juegos municipales 2008 en el Bejuco.

Es bueno empezar el año nuevo con este tipo de noticias y una de ellas es que El equipo de basket del Espinalillo ha resultado campeón en los juegos municipales deportivos y culturales, a mi la neta el pinche Perro me cae gordo el Ojete pero bueno no negaremos que ha sabido llevar de la mano al equipo a lograr un triunfo digno y merecido a un pueblo que se lo merece.

¡Felicidades!

Derrotaron a la Barra en la ciudad del Bejuco y el marcador no creo que importe pero la neta n0 me lo se, en fin todo sea por que la people este contenta y jacarandosa.

2 comentarios

  1. estabien que espinalillo le eche ganas

    enero 3, 2009 en 5:57 am

  2. miguel gomez

    me siento muy contento que alfin les pudieron ganar ala barra ya que mi poueblo se lo merecia.felecidades campeones.

    enero 4, 2009 en 8:00 am

Responder

