Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Archivo para febrero, 2009

Mito o te

Uno de los mas sonados es que la poli se llevo al mudo detenido por ya varias denuncias en su contra en las que se cuentan hurto, falsedad de declaraciones y amenazas, estas ultimas hechas con palabras altisonantes jeje.

___________ o ___________

Otro es que a Luisito Chino le pusieron una chinga de perro vailarin los militares en un operativo el 2 de la candelaria aqui lo que mis fuentes mas ayegadas me soplaron.

Conversacion:

– Deje de estar hablando por telefono ¡cabron!

¡A mi no me pueden toc…. %&@#!”*

– Como que no hijo de la chingada.

Y de rrepente como 40 botas de wacho estaban sobre el cuerpo tirado de mi prima la madrota y el rompe quesos a medio metro diciendole

– Tranquilo Luisito no digas nada, ya calmate!.

El hijo del palillo un pendejete de la secundaria fue a entregar una escalera que se habían hurtado de una casa ajena dijo la frase celebre.

¡Nosotro no somo uno mañaso!

Y dehe de anda e pepitong. jeje.

Seguiremos informando.

Anuncios

Espinalillo.como lo querían

Ya hace algunos años volví a tener comunicación con un entrañable amigo miembro de una familia hermanada con la mía, se presento elogiando mi trabajo y mi contenido en los diferentes espacios que he creado cuando la realidad es que Salvador Blanco es uno de los mejores diseñadores web que he conocido, su trabajo aparte de ser creativo es muy intuitivo, amigable y artístico, sin mas preámbulo traía bajo del brazo un proyecto bastante noble y no por demás ambicioso, nunca creí que un simple barrio contara con su propio dominio espinalillo.com, no se si lo puedan dimensionar pero para mi es explosivo, tubo la puntada de comprar el dominio y el alojamiento para que se presentara el contenido del sitio lo mas limpio de publicidad y lo mas fácil de encontrar y de ranquear en los buscadores que simplemente quede tan asombrado y contento dispuesto a ayudar en lo que se pudiera para porsupesto hacer algo fuera de lo común en la internet.

Y es que no es nada mas las ganas de participar, imagínense una sola persona compro el dominio, alquilo un servidor, diseño el sitio y encima de todo nunca quiso el merito y el reconocimiento por lo hecho, valla en este blog se le reconoce al Sr Perro por su logro y al equipo de basket y no por eso vamos a dejar de reconocer a una persona que logro que un barrio se reencontrara con su media que esta en el Norte.

De ahí como todo buen triunfo empezaron las envidias, los celos, la impotencia, la mezquindad, el conformismo, la mediocridad, la grilla, la cobardía, el anonimato, la rabia, la diversión de una sola persona que casi logra crear conflicto entre un grupo de individuos que solo quería ayudar y dar, regalar, aportar, Si señoras y señores hubo un chango que regreso a su periodo homo-estupidus y que lleno de cólera y mala vibra mancho y perjudico a un barrio entero.

La culpa no nada mas es de echarla es de saber ¿porque? y todos y cada uno de ustedes cobardes, fueron haciendo mas fuerte al chango, nunca reconocieron al fundador, nunca recibió ni una puta palmadita exortandolo a seguir adelante y aun así lo hizo, se levanto del desengaño de un pueblo malagradecido y voluble que veía en los triunfos de Salvador Blanco los de otras personas, chinga como pudo ser posible ya no era la pagina de Espinalillo era la pagina de fulanito, ya no era Salvador el que diseñaba era richango y su pendejo afán de destacar el que corregía faltas de ortografía haciendo ver como ignorantes y neófitas a sus propios paisanos y aun así todos guardaron silencio, nadie tubo el valor de apoyar y de involucrarse,” chinga no es mi pedo” “Ahí que se peleen esos pendejos” esos si no lo voy a negar su servidor Germán Diego tubo a mal afrontar lo ultimo de lo ultimo en diversión para el changuito y espectadores y de repente caí en algo, cuando un primo me hizo el comentario, ” Todo empezó cuando les hiciste la calaverita” No chinguen ¿que ningún cerebro con un poco cesos leyó lo que se escribió primero?, me pregunto otra persona que por que motivo la web ya no estaba en linea, (solo lo pensé) por que cobardes como tu y muchos simplemente se sentaron a la mesa y cuando empezaron los pastelazos se hicieron pendejos y no dieron el voto de confianza al único capaz de crear y sostener un sitio de su pueblo, ningún pinche rico pendejo del Espinalillo y saben de los que estoy hablando, de todos esos pinches fachosos que se pasean a lo puro wy en sus camionetotas ultimo modelo pendejeando por la calle principal contaminado el ambiente los muy ojetes y creyéndose de la clase alta, ningún pendejo de esos dijo “Ora aquí va esta piscacha para el sitio en internet de mi pueblo” eso si pasan los pinches tarados con los vidrios arriba como si el polvo les fuera a provocar urticaria, Pinches nuevos ricos a mi presumanme camionetas europeas y automóviles de lujo no esas pinches cochinadas desechables que compran en abonos, tengan un poquito de estilo y personalidad no se conformen con ser la misma chusma que son.

Hace dos días por ultimo Hable con mi Carnal Javier y pues Carnal voy a hacer lo posible por investigar que se puede hacer con el sitio si es que todavía hay como, tu tranquis, de cualquier modo yo sigo con lo mismo este sitio es un puente para que las familias y personas coincidan en un solo compromiso que es el de engrandecer el nombre del Barrio del Espinalillo.

Muchas gracias Salvador Blanco por lograr que entraran al mundo de la red, lastima que nunca estuvieron preparados.


Germán Diego.