Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Mito o te

Uno de los mas sonados es que la poli se llevo al mudo detenido por ya varias denuncias en su contra en las que se cuentan hurto, falsedad de declaraciones y amenazas, estas ultimas hechas con palabras altisonantes jeje.

___________ o ___________

Otro es que a Luisito Chino le pusieron una chinga de perro vailarin los militares en un operativo el 2 de la candelaria aqui lo que mis fuentes mas ayegadas me soplaron.

Conversacion:

– Deje de estar hablando por telefono ¡cabron!

¡A mi no me pueden toc…. %&@#!”*

– Como que no hijo de la chingada.

Y de rrepente como 40 botas de wacho estaban sobre el cuerpo tirado de mi prima la madrota y el rompe quesos a medio metro diciendole

– Tranquilo Luisito no digas nada, ya calmate!.

El hijo del palillo un pendejete de la secundaria fue a entregar una escalera que se habían hurtado de una casa ajena dijo la frase celebre.

¡Nosotro no somo uno mañaso!

Y dehe de anda e pepitong. jeje.

Seguiremos informando.

Una respuesta

  1. arturo armenta diego

    jajajajaj,eso es todo primo boni,que le dieron una chinga a luisito,jajaja,orasi me estoy cagando de la risa,quiero que me pases mas mitos,oyes y el rompe,dise luisito ya callate,jajajaj,eso se lo voy a informar a omar y osmar diego para que se caguen de la risa,sobre primo boni orasi me dejastes con el ojo cuadrado,ahi te me cuidas primo,saludame a toda la familia,que estes bien,cuidate,mi idolo el primo boni……

    marzo 26, 2009 en 11:42 am

Responder

