Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Arturitooooooo!!

Gracias primo por el apoyo y por estar en contacto, yo también me cuerdo de todos los que están por allá de ti del Amaja, Melquito y hasta del cabrón del Fito y los chicago Boys, platique con Ramiro y me contó que te ve mucho por allá, dices que tienes una una camioneta que parece ovni jejeje, dice tu tío Yerman papadophulus que te pongas a hacer patrimonio, billetes jejejeje.

Cuídate mucho primo, yo le mando tus saludos a toda la familia y muchas gracias por acordarte, ahí te dejo algo con lo cual nos divertíamos parodiandonos.

Cuando hables por fon con mi Tía Divina y mi tío Arturo saludamelos mucho también a las chamacas.

fam-diego-wordpress1

Una respuesta

  1. arturo armenta diego

    Primaso,te lusiste con ese dibujito,me hisistes recordar muchos momentos felises con todos ustedes y mi tio con sus consejos,todo eso del dibujito si es verdad todo,es lo mismo que yo tambien recuerdo,grasias primo por recordar todo lo que asiamos cuando estabamos morros,ok primo cuidate,voy estar viendo rato a rato el dibujito,que estes bien primo,saludos para toda la familia en general,sigue sigue no cambies eres mi idolo BONI CHINO……

    abril 15, 2009 en 7:30 pm

Responder

