Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Espinalillo 2010 Varias por Germán Diego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las fotos por Germán Diego.

Espinalillo Coyuca de Benítez Guerrero México.

Diciembre 2010.

A mi familia mi papás Germán Diego y Carmen Martínez, mi Hermana Sandra Diego y familia, Cuate, Mario, Ángel e hijos, El guero, “Viky , Pilar, Nachito, fidelito (EPD)” Amigos Balta Negrete y Familia, Cali, Marioque, Macuco y conocidos.

A las visitas que se acuerdan de la familia y buenos amigos

A mi tío el General Oscar Resedíz y su esposa Blanca, Octavio Meza (Hijo de mi tío) Bartolo Meza y a Fily y la Cuata, Mi tío Sabino y mis primos que visitaron a mi Papá exclusivamente desde México DF, Acapulco y Cuautla Morelos y que nunca se olvidan de hacerlo.

Pero en especial al Buen Salvador Blanco y Fredy Guzmán y familias que junto conmigo perdimos a un ser querido recientemente.

Mil gracias por la confianza y la amistad desinteresada y franca por tantos años.

 

Germán Diego.

8 comentarios

  1. orlando

    pregunta para german, mi nombre es orlando, y parece que soy primo suyo, comu mis anteriores correos no me los ha contestado, solo me guataria saber, quien es la persona que ha fallecido. gracias

    abril 19, 2011 en 12:12 pm

  2. espinalillo

    Orlando; Soy hijo de Germán Diego nieto del niño Chino, disculpa no me han llegado correos tuyos y es que la cuenta de coyuca@gmail.com no la abro tanto, en respuesta a tu pregunta a Salvador Blanco por las fechas en que se escribió este post falleció una prima suya y a Fredy se le fue su hermano, a tu servidor se le murió su hermano Victor.

    A todas las personas que ya fallecierón se les dedico un espacio en este sitio en la parte superior de este blog en el apartado “Obituario”

    Muchos saludos

    abril 20, 2011 en 7:28 am

    • orlando G

      hola german, vi las fotos que sacaste de mi tio “limpiando” la huerta y con una familia, gracias, de casualidad tienes fotos de el de sus ratos “mosos”(cuando era paracaidista), en la sala de tu casa minimo habia una,y tambien de mi tia Carmen, gracias ,0rlando

      diciembre 8, 2012 en 1:49 pm

  3. orlando

    Hola german. Mi tia Concha(qpd) era quien nos mantenia al tanto de lo que ocurria por el barrio, y pues estamos un poco atrazados, Hace poco le pregunte a mi tio Ramon, y tampoco sabia nada,mi familia les manda un saludo y aunque tarde, centimos lo que paso,estamos en contacto,saludos a mi tio German y los primos,sin olvidar mi tia Carmen

    abril 26, 2011 en 12:05 pm

  4. Hola. German yo me llamo Nando. Soy hijo de Eloina qpd tu papa German save quien soy vivo en stockton ca si te llega mi mensaje regresamelo. Okay saludame a tu papa. Al cuate. Y a toda tu familia q Dios los begin.

    abril 30, 2011 en 10:25 am

  5. espinalillo

    Luis Padilla.

    ¡Mucho saludos! Te manda saludos mi Papá en estos días le digo al Cuate.

    Gracias por el comentario.

    mayo 9, 2011 en 9:07 am

  6. Sandra Diego

    Hermano muy bien por esta pagina, estoy viendo fotos videos y mas jejejejeje . saludos. a todos tios, primos (as) TODOS. cambio y fuera.

    mayo 9, 2011 en 10:13 pm

  7. myriam solis

    Hola.. mi nombre es myriam solis y yo estoy buscando ayuda para encontrar a mi hermano lo ultimo que supe es que el vive en el espinalillo con mi tio frqncisco ( chico) mi hermanonse llama moises si alguien sabe algo por favor comunicarse conmigo por email myriamgard16@ gmail.com o a mi cell 323 9520168 muchas gracias

    marzo 17, 2013 en 5:31 pm

Responder

