Barrrio del Espinalillo en Coyuca de Benítez Guerrero México

Gracias

Mi hermano el Cuate ya me dió la Noticia de que Carmen Martínez la Ex esposa de Germán Diego esta mucho mejor de salud.

Fué una titánica labor de mis Hermanos,  Mario, Ángel y el Cuate.

Se les agradece sus buenas vibras y deseos.

Una respuesta

  1. orlando

    Hola german, soy orlando, hijo de ernesto, que le paso a mi tia?donde se encuentra? Saludame a mi tio, y tus hermajos, especialmente a cuate, en febrero fui a tu casa de neza, pero, nadie abrio, me llevo el tio ramon y sejora,saludos

    mayo 14, 2014 en 9:18 am

Responder

